BIENVENIDOS

  Hola

 a todos los que visitan esta Sección de la programación "Rompiendo Cadenas".

El cuál ha sido creado para que pueda usted oyente: Escuchar los mensajes de audio, escribir sus comentarios, enviar su testimonio ya sea en audio o escrito a la directora, y mucho más.

Nuestro único proposito es bendecir tú vida de la manera que Dios nos bendice,  y de que tú te puedas unir todos los días para Romper esas cadenas que satanas  pone, y lo haremos unidos y en el Nombre de Jesús.

Amén.

"

PETICION DE ORACIÓN

 Deja tus Peticiones de Oración en nuestro libro de visitas, y en el programa de Rompiendo Cadenas, estaremos orando por cada uno de las peticiones que dejen
 HHH 

Audio Mensajes de predicaciones de:

lunes, 15 de septiembre de 2008

PODER EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS:

El nombre de una perona: Nos hace recordar de muchas cosas agradables de esa persona; En cambio, para el nombre de otra persona: Puede ser cosas muy pesadas y terribles; Todo está en el nombre: Porque representa lo que es la persona con ese nombre; Por eso, cuando pensamos en el bendito nombre divino de nuestro Señor Jesucristo; Nos llena de gozo, y pensamientos del amor divino, y todo lo que es nuestro gran Dios; De lo divino, lo santo, lo perfecto, lo amable, lo paciente, y lo misericordioso de El; Es algo que nos vivifica y llena hasta desbordar de la santa presencia del Todopoderoso; De todo lo hermoso: Cristo Jesús es más hermoso de todo lo que ha existido, y lo que existe; De todo lo precioso: Cristo Jesús sobrepasa a todos los seres que han andado sobre la tierra; Nos faltan las palabras más apropiadas para describir, o poner el valor que a El merece; Excede al límite de nuestras palabras: Que tiene un valor más que las cosas de este mundo; El nombre de Cristo Jesús: Refleja todo de lo que El es, y todo relacionado acerca de El; Cristo Jesús es el máximo en la esfera espiritual: Porque El mismo nos dio esa capacidad; Al sólo mencionar ese nombre sin igual: Infunde Vida, Paz, Fortaleza, Consuelo, y Descanso; Vivifica a la persona en angustia, tristeza, dolor, inquietud, amargura, y todas las penas; El nombre de Cristo Jesús trae Vida a los moribundos y agonizantes: Porque El es la Vida; El es el Médico por excelencia, y a la vez, El es el Gran Obrador de milagros, al que tiene fe en El; Nada es imposible para El: Porque El es el mismo Creador que habló todo a su existencia; Al hablar su nombre: Merece hacerlo con todo respeto, asombro, devoción y gran reverencia; 'Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Seóor, para gloria de Dios Padre. Tomado de: Filpenses 2:5-11. Al mencionar ese nombre: los ángeles de Dios se asoman para contemplar porque El es único; Cuando lo decimos con adoración y alabanza: Se invita su presencia en plena manifestación; Tenga cuidado de sólo usarlo en expresiones de lo santo, divino, y de todo lo sagrado; Al escuchar ese nombre sacrosanto y poderosísimo: Los demonios tienen que temblar; A quiénes lo amamos: Su nombre es el dulce, hermoso, bendito y precioso nombre de Cristo Jesús; Hay salvación, liberación de todo el mal, sanidad divina, el bautismo en el Espíritu Santo y fuego; Ese nombre le dará más amor, aún en las fuertes pruebas difíciles, porque ese nombre tiene poder; En todo lo espiritual: El nombre de Cristo Jesús es el más poderoso nombre que existe, que vino del cielo. Amelo, úselo, y que sea de bendición en su vida para acercarle más ante su divina y santa presencia

HAY PODER EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS:

No existe otro ser humano que ha vivido sobre la faz de la tierra, como nuestro amado Salvador Cristo Jesús. Los ángeles de Dios adoran a ese nombre sacrosanto, que ellos trajeron del cielo a la tierra, especialmente para el Hijo de Dios. Todas las huestes de Satanás también reconocen el poder que hay en el nombre de Cristo Jesús. Al escuchar ese precioso nombre, huyen y se esconden en las densas tinieblas, porque no quieren escuchar ese nombre divino. Cuando nosotros hablamos ese nombre divino, la luz gloriosa de Dios viene para dar el apoyo que estamos al lado del Señor. Cuando hay peligro o parece que temor quiere tomar control de nosotros: solo tenemos que mencionar ese nombre de Cristo Jesús, y la presencia divina de Cristo llena nuestro corazón, porque hay poder en ese nombre. Sólo en el nombre de Cristo Jesús hay salvación y perdón de pecado, porque es en ese nombre que ha sido dado a los humanos para ser salvos. Todos los demás nombres y religiones son falsos, equivocados, y errados, por Dios mismos dice en Hechos 4:12: 'Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.' Digalo cuántas veces que quiera, en adoración a El, y recibirá más fe y confianza para seguir en el camino de la fe. El Espíritu Santo nos bendecirá cuando exaltamos, enaltecemos, y glorificamos ese nombre divino de Cristo Jesús, porque El es Dios. Ningún otro que ha sido fundador de alguna religión mundial, de grande persona que ha sido: puede jactarse que ha bajado del cielo, o que es Dios. No hay ninguno, porque no hay. Hay sanidad y milagros en el nombre de Cristo Jesús, a quienes creen y confien en el poder de ese nombre sublime. Nunca debemos cansarnos en hablar ese nombre, porque los principados y potestades de las tinieblas de Satanás tiemblan cada vez que lo repetimos. Porque es, que la iglesia apóstata no quiere nombrar ese nombre: es que reconoce que sí hay poder en ese nombre, sin embargo, esas personas son del otro reino del enemigo, y no quieren dar la gloria y alabanza a Jesucristo. Los demonios y espíritus inmundos tienen que salir, cuando son ordenados que salgan: en el nombre de Cristo Jesús. El Espíritu Santo dará su apoyo al repetir cuántas veces que es necesario, ese nombre: para cualquier necesidad. Entonces, no hay otro nombre debajo del cielo, sólo en el nombre de Cristo Jesús para toda necesidad que tengamos. Seguiremos confiando en el poder de ese nombre, hasta que El venga, y lo vemos cara a cara en la venida de nuestro bendito Salvador Cristo Jesús.

CUANDO CRISTO APARECE EN LA ESCENA:

En cualquier tiempo, ocasión o circunstancia, al llegar Cristo: es la oportunidad para algo especial y sobrenatural. Cristo nunca tiene tiempo para llegar sólo para saludarnos o perder los momentos preciosos: El tiene un propósito muy especial en llegar. Todo cambia cuando Cristo aparece en la escena de nuestra vida. Si había tristeza, dolor o angustia, con la presencia del Autor de la Vida, se cambia totalmente con fe, esperanza y vida. La tristeza se va, el dolor y la enfermedad desaparecen ante el Médico Divino; la angustia se cambia en paz, ante el Príncipe de Paz. El es el Obrador de Milagros, y llega para efectuar milagros en nuestras vidas. Para la persona hundida en el pecado: Cristo es el Salvador, y su propósito será salvar y perdonar a esa persona necesitada. Si es un problema sin remedio, El vendrá para darle la solución y el remedio. Después de tener un glorioso encuentro con Cristo, nadie puede permanecer en el mismo estado o condición en que estaba. Siempre el Espíritu Santo está presente con Cristo para dar convicción, y obrar en el corazón, dando vida, esperanza, y un nuevo propósito, donde no existía propósito alguno. Todo lo que Dios hace: tiene un efecto profundo y transformador en nuestra vida. Las tinieblas espirituales se desasparecen en un instante, cuando el resplandor glorioso de la luz divina de Cristo es manifestada. El Apóstol Pablo dice en II de Corintios 3:3-6: 'Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.' Las tinieblas espirituales se desaparecen en un momento cuando la luz gloriosa de Cristo llega para hacer su obra divina. La presencia de Cristo, y el poder e influencia del Espíritu Santo es suficiente para completar la obra, en cualquier lugar, y en cualquier momento. Hay que estar pendiente con fe, porque Cristo puede llegar a nuestra vida en cualquier momento: para obrar algo especial, que sólo El puede hacer. Puede ser más probable que no lo vamos a ver con nuestros ojos, sin embargo, sentiremos su presencia, y cuál era el motivo de su llegada. Es posible que alguien va tener un encuentro con El en estos momentos, y por eso: le suplico de abrir su corazón de par en par, para que El haga lo que sea menester en su vida ahora. Usted no podrá ser la misma persona después de un encuentro cuando Cristo aparece en la escena de su vida.

¡TODO LO QUE CRISTO TOCA: LO TRANSFORMA!

Cristo es Dios, y nada es imposible para El. Cristo es el Obrador de milagros, y el hacedor de maravillas. La naturaleza obedece su voz, porque El es el Creador, y circunstancias tienen que cambiar por el toque divino del Maestro de Galilea. Las personas en gran necesidad no serán las mismas al sentir el toque sobrenatural de Cristo. La persona que cree que su vida no tiene remedio, y que Satanás la tiene bien amarrada con vicios y pecados tan fuertes; aún el diablo le ha convencido que la vida no vale la pena vivir, y en cualquier momento le llevará consigo al infierno. Cristo quiere tocarle por su gran poder divino ahora mismo, para cambiar su triste vida, y transformarle en una nueva persona. Las tinieblas espirituales salen y desaparecen ante la voz de autoridad de Jesucristo. La persona enferma con enfermedades grabes, al llegar Cristo el Médico divino, recibirá ese toque divino y sobrenatural por Cristo, porque El quiere sanarle: para la honra y gloria de su santo nombre, y para que usted sea otro testigo más del gran poder de Jesucristo. Nada es imposible para El, y se especializa en cosas imposibles, sólo es menester tener fe en El, y tener un deseo de hacerle Rey y Dios en su vida y corazón. Es muy apropiado en prometer ponerle sobre el trono de su corazón, para que El esté pendiente a todas sus necesidades, y que pueda limpiar su corazón para que sea un templo santo para morar allí. Cristo está cerca de usted, y quier hacer un milagro transformador ahora mismo, y por eso: Abre su corazón, de par en par: para que El pueda entrar. El quiere ser su Rey y Dios en estos momentos, todo depende de usted.

HAY SANIDAD Y MILAGROS EN EL NOMBRE DE JESÚS:

El Apóstol San Pedro relata el incidente de un hombre paralítico que fue sanado en Los Hechos 3:6: 'Ni tengo plata ni oro; mas lo que tengo te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.' Al mismo tiempo en el versículo 16 de ese mismo capítulo dice: 'Y en la fe de su nombre, a éste que vosotros veis y conocéis, ha confirmado su nombre: y la fe que por él es, ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.' Asimismo en el Capítulo 16 y versículo 18 de Los Hechos vemos como el Apóstol San Pablo echó fuera un demonio de adivinación de una jóven: 'Esta, siguiendo a Pablo, y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Alto, los cuales os anuncian el camino de salud. Y esto hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en la misma hora.' Tambien el Apóstol San Pablo nos exhorta en su epístola a los Efesios 5:19-20: 'Hablando entre vosotros con salmos, y con himnos y canciones espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo:' Ese Nombre de Jesús es poderoso y Dios escuchará nuestra oración cuando es dirigida en el NOMBRE DE JESUS. Hay salvación para el pecador cuando éste pide perdón en el NOMBRE DE JESUCRISTO. Hay sanidad para el enfermo cuando éste acepta y cree en el poder del NOMBRE DE JESUCRISTO. También hay liberación del poder y opresión satánica cuando la persona cree que esos espíritus inmundos tienen que alejarse en EL NOMBRE DE JESUS. ¡Alabado sea a Cristo Jesús! La llave está en clamando a Dios repitiendo el Nombre de JESÚS, y ordenando que salgan. Esos espíritus tendrán que obedecer, porque el cristiano que reconoce su autoridad, y que vive una vida santa, tendrá el apoyo de Dios, y el diablo saldrá. Todas las bendiciones de Dios son nuestras, cuando en el poder del espíritu, y por fe, pedimos en EL NOMBRE DE JESUS. Siempre es menester tener cuidado de usar ese Nombre únicamente con seriedad y con toda sinceridad en reverencia. Dios no dejará sin culpa a quién usa su Nombre en broma o en burla.

HAY UNA RESPONSABILIDAD SOBRE AQUÉL QUE PONE EL NOMBRE DE JESÚSTomamos muy en cuenta el pasaje en Hebreos 12:25-29 que dice así: 'Mirad que no desechéis al que habla. Porque si aquellos no escaparon que desecharon al que hablaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que habla de los cielos. La voz del cual entonces conmovió la tierra; mas ahora ha denunciado, diciendo: Aun una vez, y yo conmoveré no solamente la tierra, mas aun el cielo. Y esta palabra, Aun una vez, declara la mudanza de las cosas movibles, como de cosas hechas, para que quedan las cosas que son firmes. Así que, tomando el reino inmóvil, retengamos la gracia por la cual sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; Porque nuestro Dios es fuego consumidor.' Además las mismas palabras de nuestro Señor Jesucristo nos exhorta fuertemente en Mateo 12:33-37: 'Generación de víboras, ¿cómo podéis hablar bien, siendo malos? porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno del buen tesoro del corazón saca buenas cosas: y el hombre malo del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo, que toda palabra ociosa que hablaren los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.' Como hombres y mujeres de Dios usamos las palabras con conocimiento y que demuestra que hemos tenido una verdadera experiencia con Dios, y así, el diablo reconocerá la autoridad de nuestro hablar, y los demonios saldrán cuando hablamos Palabra de Dios. ¡Bendito sea el Nombre glorioso de nuestro Señor Jesucristo!

No hay comentarios: