BIENVENIDOS

  Hola

 a todos los que visitan esta Sección de la programación "Rompiendo Cadenas".

El cuál ha sido creado para que pueda usted oyente: Escuchar los mensajes de audio, escribir sus comentarios, enviar su testimonio ya sea en audio o escrito a la directora, y mucho más.

Nuestro único proposito es bendecir tú vida de la manera que Dios nos bendice,  y de que tú te puedas unir todos los días para Romper esas cadenas que satanas  pone, y lo haremos unidos y en el Nombre de Jesús.

Amén.

"

PETICION DE ORACIÓN

 Deja tus Peticiones de Oración en nuestro libro de visitas, y en el programa de Rompiendo Cadenas, estaremos orando por cada uno de las peticiones que dejen
 HHH 

Audio Mensajes de predicaciones de:

lunes, 15 de septiembre de 2008

Clasificaciones de los 9 Dones del Espíritu Santo

I CORINTIOS 12:8-11, 14-21 A. DONES DE REVELACIÓN. 1. LA PALABRA DE CIENCIA: Revelación extraordinaria de hechos o circunstancias que no podrían conocerse de otra manera: I Corintios 12:8 2. LA PALABRA DE SABIDURÍA: Revelación extraordinaria de los propósitos y la voluntad de Dios para nuestra dirección: I Corintios 12:8 3. DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS: La habilidad extraordinaria para reconocer la existencia y la manifestación de los espíritus: I Corintios 12:10 B. DONES DE PODER. 1. FE: Confianza extraordinaria en Dios para lo milagroso: I Corintios 12:9 2. OPERACIONES DE MILAGROS: Intervención extraordinaria en el curso ordinario de la naturaleza: I Corintios 12:10 3. DONES DE SANIDADES: Poder extraordinario por Dios para sanar a los enfermos: I Corintios 12:9 C. DONES DE INSPIRACIÓN (VOCALES). 1. PROFECÍA: Un mensaje dado en voz ungida por el Espíritu Santo para la edificación, exhortación y consolación del Cuerpo de Cristo: I Corintios 12:10; 14:1, 3-6; 29-32. 2. GÉNEROS DE LENGUAS: Un mensaje dado en voz ungida por el Espíritu Santo, en una lengua desconocida: I Corintios 12:10; 14:13, 26-28. 3. INTERPRETACIÓN DE LENGUAS Revelación sobrenatural del significado de un en lenguas y dado en voz ungida por el Espíritu Santo: I de Corintios 12:10; 14:13, 26-28. NOTA: No cabe duda alguna que la iglesia del Señor necesita estos dones del Espíritu Santo en operación en nuestros días. Ellos son para cualquier cristiano que en verdad ama al Señor con todo su corazón, y está dispuesto a pagar el precio para obtenerlos. Cuesta muy caro a veces, y muchos cristianos se hayan sin los recursos espirituales para obtenerlos. Si su deseo es suficiente para ver las cosas como Dios las ve, y para el bien de la iglesia del Señor, sin absolutamente ningún interés propio: es muy posible que Dios dará algunos de éstos dones a su cuidado para usarlos. Tenga usted mucho cuidado con ellos y siempre acuérdese de dar la gloria a Cristo, porque no es para usted, sino sólo para El. Tendrá que dar cuenta ante Dios en aquél día Ante el Tribunal de Cristo, de lo que hizo con ellos. Entonces, no espere más tiempo, pídelos a Dios, y usalos para la edificación de la iglesia del Señor.

No hay comentarios: